BThemes

Baloncesto Internacional entra aqui

Baloncesto Internacional entra aqui

jueves, 11 de septiembre de 2008

Empresario revela “El Lápiz” no existe como artista


Contrato. Dijo que el rapero todavía tiene contrato con su sello Top Dóllar

Escrito por: DIOMELO MARTINEZ (d.martínez@hoy.com.do)
Antonio Almánzar (Bibi), empresario artístico con asiento en Nueva York, primer y único representante del cantante “El Lápiz”, aseguró que el exponente de música urbana no existe como artista, pues, según dijo, éste tiene un contrato con su compañía Top Dóllar, por ocho producciones.

En visita a ¡Alegría! Almánzar se quejó de la aptitud, que calificó de ingrata, asumida por el cantante de Los Minas del que dijo estar dispuesto a darle el releasse, pero según indicó, “nadie está interesado en ‘El Lápiz’”.

“Nadie va a pagar nada por El Lápiz, primero porque él no existe como artista y por otro lado él no puede puede grabar con otra compañía, porque tiene contrato conmigo”, explicó.

La ingratitud
Almánzar hizo referencia a la ingratitud que adoptan los artistas luego de ser firmados por alguna empresa.

“Yo he pagado un alto precio por la ignorancia y la ingratitud de algunos artistas que he firmado”. Añadió que su acuerdo con “El Lápiz” fue de ocho a seis producciones y el cantante urbano no le ha grabado siquiera una. Bibi, quien se mostró molesto al referirse al artista, hizo un llamado a los interesados para que sepan que “El Lápiz está en venta”.

0 comentarios:

msj gratis d parte baja dale click

dp © 2008 Template by:
SkinCorner