BThemes

Baloncesto Internacional entra aqui

Baloncesto Internacional entra aqui

jueves, 7 de julio de 2011

"Metros están preparados para luchar por la corona"


Preparados para conseguir su tercera corona de campeones, los Metros de Santiago, dieron a conocer su plantel completo durante una rueda prensa realizada ayer miércoles, en el tabloncillo de la Gran Arena del Cibao.


Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo del directivo Luis Ramón Ramia, quien además es representante del conjunto ante la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).


Señaló que todos los miembros de la directiva han estado trabajando incansablemente para poner en cancha el mejor equipo posible para el venidero torneo.


Al término de su intervención y hablando en nombre del presidente del club, Mícalo Bermúdez agradeció el respaldo ofrecido por la prensa regional.


También hizo uso de la palabra, el vicepresidente del conjunto Raymundo Álvarez, quien expresó su satisfacción por el esfuerzo realizado antes de comenzar el torneo y por la calidad de los jugadores con que cuenta el equipo.


César Saint-Hilaire, gerente general del conjunto, presentó el cuerpo técnico que estará encabezado por el dirigente Melvin López, quien tendrá como asistentes a José -Boyón- Domínguez y Guillermo Reyes.


De igual modo presentó a los jugadores Amaury Filión, Osvaldo López, Franklin Matos, Luis Felipe López, José Olivero, Joel Ramírez, John García, Charlie Rodríguez, José Ramón Paulino y José Rodríguez. Los refuerzos Desmon Farmer y Courtney Fells también estuvieron presentes.


Saint-Hilaire señaló que la directiva espera las pronta integración de los jugadores nativos Víctor Liz y Rome Sanders, al igual que del tercer refuerzo que será de la posición de centro.


La entrega de uniformes fue realizada por el licenciado Javier González, ejecutivo de Ferretería Bellón, principal patrocinador del conjunto.


La concurrida cita contó con la presencia masiva de la prensa del Cibao.


Los Metros de Santiago comenzarán la temporada jugando como locales, el próximo miércoles 13 frente a los Indios de San Francisco de Macorís.


Además de Metros e Indios, el circuíto Norte lo componen Reales de La Vega y Huracanes del Atlántico de Puerto Plata.


En el Circuito Sureste estarán accionando los combinados de los Titanes del Distrito Nacional, Leones de Santo Domingo, Cocolos de San Pedro de Macorís y los actuales campeones Cañeros de La Romana.


Ficha Técnica:


Presidente:
Mícalo Bermúdez.


Vicepresidente: Raymundo Álvarez.


Representante ante LNB: Luis Ramón Ramia.


Gerente General: César Saint- Hilaire.


Dirigente:
Melvin López.


Asistentes: José Domínguez y Guillermo Reyes.


Jugadores: Franklin Matos, Felipe López, Alejandro Salas, Osvaldo López, Luis Cabrera, Amaury Filión, José Olivero, Joel Ramírez, Charlie Rodríguez, John García, José Rodríguez, José Ramón Paulino, Desmon Farmer, Courtney Fells, Rome Sanders, Víctor Liz.

Read more »

msj gratis d parte baja dale click

dp © 2008 Template by:
SkinCorner